- Publicidad -

Pretemporada de Primera

AMISTOSOS

El Real Zaragoza ya tiene cerrados todos los amistosos de la pretemporada. Solo falta conocer el rival del Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra, que será un equipo de Primera División

A nueve días del comienzo de la pretemporada el Real Zaragoza solo tiene cerrados los partidos amistosos. Seis son los duelos que tiene por delante el equipo de Juan Ignacio Martínez antes comenzar la Liga el fin de semana del 14-15 de agosto. A falta de confirmar el rival del Carlos Lapetra, el CD Teruel, CD Calahorra, Elche CF, Valencia CF y el Atromitos Atenas FC son los equipos a los que se enfrentará el conjunto blanquillo este verano.

Banner Podoactiva Interior Post

Los jugadores zaragocistas están citados el 6 de julio para realizar las pruebas médicas y los test PCR.  El día 7 dará comienzo una pretemporada que se llevará a cabo entre Zaragoza y San Pedro del Pinatar (Murcia). Las instalaciones de la Ciudad Deportiva acogerán los 15 primeros días de preparación con dos partidos programados sin horario confirmado. El primero el 17 de julio ante el CD Teruel  de 2ª RFEF en Pinilla. El Real Zaragoza visitará por séptima vez la localidad turolense en las últimas nueve temporadas. El otro amistoso antes del stage en tierras murcianas será el 20 de junio ante el CD Calahorra de la 1ª RFEF.

Los días de la concentración en San Pedro de Pinatar van a ser los más intensos de la pretemporada. A petición de JIM, el Real Zaragoza cambia Boltaña por la Región de Murcia. Del 22 al 30 de julio los blanquillos aumentarán la exigencia en los entrenamientos y de los rivales en las instalaciones del Pinatar Arena. En ocho días, los blanquillos se enfrentarán a tres equipos de Primera División: dos españoles y uno griego.

El Elche CF, de Fran Escribá, será el primer rival del stage. Los ilicitanos se enfrentaran al Real Zaragoza el sábado 24 de julio a las 21:00 horas. Después, entre semana va a ser el turno del Valencia CF de Bordalás el miércoles 28 a las 18:45 horas y por último el Atromitos Atenas FC el viernes 30 a las 19:00 horas. 

Ahora bien, el tramo final de la pretemporada, antes del comienzo de LaLiga, espera un amistoso. Al regresar de Murcia, los blanquillos seguirán trabajando en la Ciudad Deportiva. Aunque, queda pendiente la edición 50 del Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra. Este va a ser el único partido que se jugará en La Romareda. Aún, no se conoce ni el horario ni la fecha, pero todo apunta a que se celebrará el 7-8 de agosto, fin de semana previo al comienzo de LaLiga SmartBank, ante un equipo de Primera División.

Mostrar Comentarios