Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Buyla, refuerzo para el UCAM Murcia

MERCADO DE FICHAJES

Jannick Buyla se marcha cedido al UCAM Murcia de Segunda División B convirtiéndose en la tercera salida del Real Zaragoza para liberar masa salarial

Arizon y Gracia TOP Post

Jannick Buyla, centrocampista del Real Zaragoza, se marcha cedido al UCAM Murcia de Segunda División B hasta final de temporada. El canterano ha sido una de las salidas del conjunto aragonés por su escasa participación desde el principio de temporada, yendo de menos a más. De este modo, esta es la tercera salida de Miguel Torrecilla que ha conseguido liberar masa salarial con uno de los descartes de JIM.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El centrocampista de 22 años baja de categoría con destino a un equipo puntero que pelea por el ascenso a Segunda División. Los murcianos son los segundos clasificados con 20 puntos, a uno del Linares Deportivo, líder del Grupo 4 B. La incorporación de Buyla aportará juventud y rapidez al centro del campo del UCAM Murcia convirtiéndose en la tercera incorporación de los murcianos como una pieza clave.

Buyla es internacional con Guinea-Ecuatorial y esta temporada ha jugado en el doble pivote y en la banda derecha con el Real Zaragoza. El centrocampista no entra en los planes de JIM, por lo que tanto el jugador como el club han visto con buenos ojos una cesión para no cortar la trayectoria del canterano.

El centrocampista del Real Zaragoza comenzó la temporada como titular a las órdenes de Rubén Baraja siendo una apuesta del ex director deportivo, Lalo Arantegui. Aunque, con el relevo en el banquillo de Iván Martínez y ahora de JIM, el papel de Buyla ha pasado a ser secundario sin tener prácticamente minutos. Ahora, en las filas del UCAM apunta a ser un jugador importante para volver a dar su mejor versión.

Mostrar Comentarios