Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Jannick Buyla, contento con su nuevo rol

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza dice estar a total disposición de Baraja independientemente de la posición donde le coloque

Banner Podoactiva TOP Post

En muchas ocasiones, para ganarse la titularidad hay que adaptarse a las nuevas exigencias que dictamine el entrenador. Un caso como este le ha ocurrido al zaragozano quien, pese a ser centrocampista, sorprendió en su estreno como titular la pasada jornada jugando en banda. Jannick Buyla, orgulloso de contar con minutos, quiere seguir creciendo en el Real Zaragoza.

Senera Modul Solution Secciones

«Buena primera aportación y muy contento por los primeros minutos que me brindó el míster. Se quedó un mal sabor de boca por ese final donde se nos fueron los primeros puntos. Nos faltó calma durante el encuentro, una mayor tranquilidad a la hora de manejar el juego. Sin embargo, estoy convencido de que este es el camino a seguir», desgranaba el joven jugador.

El canterano insiste, está a gusto en el esquema de Rubén Baraja: «Aunque bien es cierto que llevo varios años en el centro del campo, me encuentro bastante cómodo en mi nueva posición tanto en la banda izquierda como en la derecha».

Jannick se siento con plena confianza en el Real Zaragoza gracias, en gran parte, al respaldo recibido por Baraja, el cual le exige «una gran capacidad de trabajo para seguir mejorando». «Quiero jugar y demostrar mis capacidades pero esa decisión se la dejo al míster», añadía ante una posible titularidad en el próximo partido.

Optimismo para el sábado

El conjunto maño viajará a Alcorcón el próximo sábado para intentar conseguir la primera victoria de la temporada; una victoria en la que el zaragozano confía: «Se han recuperado los jugadores lesionados y con todos los recursos que tiene el míster, tendremos una mayor probabilidad de hacernos con la victoria», opinaba.

Ante ellos tendrá un Alcorcón que, para Buyla, pondrán las cosas muy difíciles debido a «la gran intensidad con la que juegan» y una «presión muy alta» que dificultará el juego. Aun así, ve al equipo recuperado y con buenas sensaciones para afrontar este próximo enfrentamiento de la mejor manera posible.

Arizon y Gracia Final Post