Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cáceres, en coma inducido

EX ZARAGOCISTAS

Se complica el estado de salud del mítico ex jugador del Real Zaragoza, Fernando Cáceres que se encuentra hospitalizado y en coma inducido

Arizon y Gracia TOP Post

Fernando Cáceres, recordado por todo el zaragocismo como uno de los héroes de Recopa, se encuentra hospitalizado en Buenos Aires y en coma inducido. El estado de salud del defensa argentino ha empeorado en las últimas horas y Cáceres se encuentra en estos momentos en estado de coma inducido.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

No se han hecho oficiales las causas del empeoramiento de su estado de salud. Su hospitalización sí ha sido confirmada a través del Fernando Cáceres FC, el club que fundó hace 7 años para formar a jóvenes futbolistas.

Fernando Cáceres sufre secuelas desde que en 2009 recibiese un disparo en la cabeza al sufrir un atraco en plena calle. Una bala le dejó daños irreversibles. El Real Zaragoza ha querido mandar un mensaje de ánimo a Cáceres a través de sus redes sociales.

«Como han informado a través de la página web de su institución, Fernando Cáceres se encuentra en coma farmacológico. Toda nuestra fuerza y el cariño enorme del zaragocismo, siempre a tu lado. ¡Fuerza, Negro!«, ha manifestado el club blanquillo a través de su cuenta de Twitter.

Mostrar Comentarios