Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Champán o suero a la nevera

Cáceres
-
-
CBP Huesca
V - 21.00

Levitec Huesca arranca este viernes su trilogía definitiva en esta LEB Oro. Derrotar a Cáceres será el primer paso para lograr la permanencia

Banner Podoactiva TOP Post

Cuando la primera bola del Cáceres Levitec Huesca de este viernes vaya al aire se abrirán 40 minutos de mucha tensión. Ganar es vital para los dos quintetos. No garantiza nada la victoria, pero te acerca al cielo. La derrota, quien pierda, verá el descenso a la LEB plata más cerca. “Hay que competir y llegar a los últimos minutos con opciones”, defiende Óscar Lata, el técnico del Levitec Huesca.

Para los intereses altoaragoneses, ganar es clave de cara a los dos siguientes partidos: un doble duelo contra Ourense. Además de vencer hay que echar mano de la calculadora. La arcadia son ganar los tres compromisos y así seguro que no peligra la permanencia. Y el primero el de este viernes… y si se pierde que sea por menos de siete para al menos tener a favor el basket average.

Echar la vista atrás vale de nada. Eso sí, el subconsciente está allí. Y la derrota en Burgos, ya descendido, fue una losa. La victoria contra Melilla lo subsanó. Sirvió para estar vivo. Para que Levitec crea en sus posibilidades. Y el primer paso será derribar Cáceres y afrontar la doble cita contra un Ourense que es muy buen equipo, que le ha afectado la Covid-19, pero no  a sus jugadores principales.

Un inciso con esto de la Covid-19. El virus es tan extraño que cuando le afectó al Peñas y tras él tuvo que jugar dos partidos, ganó los dos, ante la incertidumbre de cómo respondería físicamente con el alta. Así que seguro que Ourense presentará intensidad. Más con lo que hay en juego. Más si Levitec no gana en Cáceres.

Mostrar Comentarios