El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Camino a un sueño

Real Unión
-
-
SD Tarazona
X - 18:00

La SD Tarazona comienza la segunda fase del campeonato en Segunda B con el sueño del ascenso a la Segunda B PRO. En este primer partido se mide a la Real Unión

La SD Tarazona afronta con la moral alta el primer partido de la segunda fase del campeonato en Segunda División B. Los zaragozanos terminaron la primera fase con una victoria ante el Mutilvera por 3 a 1.

De esta forma lograron automáticamente la salvación y el derecho a luchar por el ascenso a la nueva categoría de la Segunda B PRO. El camino es largo para los equipos que han quedado en la zona media de la clasificación durante la primera fase del campeonato, pero todo lo que llegue a partir de ahora es un regalo para SD Tarazona.

El equipo turiasonense disputa su primera temporada en la categoría de bronce y haber logrado luchar por el ascenso es ya todo un mérito. Un logro que su propio entrenador, David Navarro, definió como «un milagro».

Partido ante un histórico

«Estamos con ganas de disfrutar el partido ante un histórico como la Real Unión. Disfrutaremos compitiendo sin la presión del descenso detrás. Todo pasa por lograr victorias en los dos próximos partidos. Sabemos que el rival tiene grandes jugadores, pero lo afrontamos con mucha ilusión y respeto», asegura Navarro pensando ya en el partido de este miércoles.

Para este partido, el Tarazona tiene las bajas de Vidorreta por sanción y de Ripa que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión.