No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

¡Campeonas y al playoff!

Zaragoza CFF 3-0 Sant Gabriel

El Zaragoz CFF gana su último partido de la fase regular. Terminan como campeonas de grupo y afrontan ya los playoff

El Zaragoza CFF cierra la fase regular de la Liga con una nueva victoria por 3 a 0 ante el Sant Gabriel. Las zaragozanas terminan así la Liga regular como campeonas del grupo 3, estando invictas en casa y con la vista puesta ya en el playoff de ascenso que comenzará la próxima semana.

El sorteo de emparejamientos será este mismo martes día 23. Los posibles rivales del Zaragoza CFF son Deportivo de la Coruña, Osasuna, Santa Teresa, Tacón, Femarguín, Tacuense o Alhama

Ante el Sant Gabriel, Cristian Aleza introdujo cambios y rotaciones en el equipo. El Zaragoza CFF salió algo frío y fue el Sant Gabriel el primero en avisar de cara a la portería rival. Las aragonesas no tardaron en despertar y  Carolina Morales hizo el 1 a 0 en el minuto 14.

En el minuto 35, Salma Paralluelo no perdonó en el mano a mano y puso el 2 a 0 en el marcador. La guardameta Patricia Larque también tuvo protagonismo en la recta final de la primera parte, deteniendo de forma magistral un mano a mano.

En la segunda parte, Cristian Aleza continuó haciendo rotaciones con Longa por Patricia en la porteria y Elena Valej por Ali Pérez en el centro del campo. Durante los segundos 45 minutos, el Zaragoza CFF controló el partido y el juego. Salma y Made pudieron ampliar la ventaja, pero fue Bárbara quien mejor definió tras un regate en el área pequeña para hacer el 3 a 0.

Ficha Técnica

Zaragoza CFF: Patri (C) (Longa 46′); Rocío, Su Helen, Nerea, Sara del Estal; Carolina, Ali (Elena Valej 46′), Laura (Gisele 58′); , Salma Paralluelo (Nuria Mallada 66′), Bárbara Santibáñez y Madelyn.

Sant Gabriel: Alba, Lara, Mireia, Carla, Laura, Vanessa, Cristina, Julia, Akari, Paula y Adriana

Goles: 1-0, min. 14: Carolina. 2-0, min. 36: Salma. 3-0, min. 70: Bárbara.

Árbitra: Sánchez López (Comité aragonés). Sin amonestaciones.

El CD Oliver termina la temporada en décima posición Foto: CD Oliver

El Oliver se despide con derrota

El CD Oliver por su parte cierra su temporada debut en la Segunda División con una derrota por 3 a 2 ante el San Ignacio. Las zaragozanas han logrado con creces su objetivo de la permanencia. Terminan la temporada en décima posición con 26 puntos. ¡Enhorabuena!

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios