Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Cara y cruz en la Segunda RFEF

2ª RFEF

Grandes victorias de la SD Huesca B y el CD Brea mientras el CD Teruel demuestra que también es mortal

Primera derrota del CD Teruel en esta temporada contra uno de los rivales más fuertes de la Segunda RFEF como es el Cerdanyola por 3 a 0. Aun así, el gran nivel demostrado en este arranque por el conjunto de Víctor Bravo les mantiene primeros del Grupo 3 con 18 puntos seguidos del Formentera, Numancia y el propio Cerdanyola que ganaron sus respectivos duelos.

Tarde de pesadillas que sufrió el CD Ebro en Barcelona donde sufrió otra dura derrota por 3 a 0 contra el Espanyol B. El conjunto zaragozano está en caída libre sin paracaídas, encerrado en una dinámica demasiado negativa con cuatro derrotas consecutivas. Esta mala situación les ha dejado, en esta novena jornada, en descenso. La misma suerte corrió la SD Tarazona que volvió a la senda de la derrota cayendo en un duelo directo contra el Terrassa por 2-1.

Las mejores noticias para el fútbol aragonés la dieron la SD Huesca y el CD Brea que consiguieron dos importantísimas victorias para salir disparados de los puestos de descenso. El filial azulgrana se impuso gracias un solitario gol de Carlos Kevin ante el CE Europa. El Brea, por su parte, no dejó opción al colista del grupo, el Badalona, con un cómodo 2-0 que maquillaron los catalanes con un tanto en los minutos finales.

La SD Ejea continúa en su camino de recuperación gracias a un meritorio empate a 1 contra el Andratx. El cambio de entrenador ha servido para volver a despertar la ilusión en la ciudad de las Cinco Villas que ve como su equipo ya está, tan solo, a cinco puntos de la salvación de Segunda RFEF.

Mostrar Comentarios