Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Una vía de escape perfecta

2ª RFEF

Varios equipos aragoneses tienen una gran oportunidad de huir de la zona de descenso con los duelos de esta próxima jornada

Los puestos se están apretando cada vez más en la zona media-baja del Grupo 3 de Segunda RFEF, una gran noticia para aquellos equipos aragoneses que necesitan de una bocanada de oxígeno. Varios duelos directos podrían dar un cambio rotundo en la clasificación respecto a lo acostumbrado en estas primeras ocho jornadas.

Comentaba David Navarro en la entrevista concedida a SPORTARAGON.com que esto se trata de una carrera de fondo. Y razón no le faltaba. Todavía queda mucha competición y la última jornada entrevió que los equipos aragoneses comienzan a entrar en buena dinámica. La mejor noticia fue para la SD Ejea que, con nuevo entrenador, consiguió la primera victoria de la temporada. Ahora, intentará continuar la racha contra el Andratx (domingo, 12:00).

La propia SD Tarazona también volvió a la senda de la victoria, algo que no hacía desde la primera jornada. Sacó la cabeza del descenso pero no debe contentarse con ello. El duelo de este domingo, a las 17:00, contra el Terrassa (13º) es vital para el futuro del equipo.

Tan importante como lo serán los enfrentamiento de la SD Huesca B y el CD Brea contra rivales directos como son el CE Europa (12:00) y el Badalona (16:00) respectivamente. Ambos juegan en casa y quieren aprovecharse del aliento de su afición para poder salir, al fin, del pozo del Grupo 3.

En cuanto al líder de Segunda RFEF, otra gran prueba de fuego tendrá este domingo contra el Cerdanyola a las 17:00. El conjunto barcelonés es cuarto a cuatro puntos del CD Teruel. Ganar este duelo sería un punto de inflexión tremendo al partir del cual empezar a tomarse enserio un posible ascenso.

Por último, el CD Ebro quiere romper al fin la mala dinámica en la que se encuentra. Seis jornadas consecutivas sin ganar que le hacen acercarse peligrosamente al descenso. Los empates le están salvando los muebles de momento pero no hay que tomar riesgos innecesarios. Estrenará la jornada el sábado a las 18:00 contra el Espanyol B.

Mostrar Comentarios