ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Carbón para unos, turrón para otros

2ª RFEF

El CD Teruel pone la única victoria de la jornada para los equipos aragoneses en la Segunda División RFEF

Acaba el año en la Segunda División RFEF tal y como empezó la temporada, con el CD Teruel dando la única alegría para el fútbol aragonés. Se escapó el liderato para los de Víctor Bravo, pero al menos acaban el 2021 siendo segundos del Grupo 3 tras una meritoria primera vuelta a falta de un partido. Los turolenses mostraron su buen rodaje contra un equipo de mitad tabla como es el AE Prat. Un 2-0 muy trabajado y merecido sirvió para sumar la séptima victoria de la temporada.

SD Tarazona y CD Ebro dieron un pequeño paso hacia la salvación con dos meritorios empates a 1. Los primeros contra un rival directo como era el Badalona; los segundos con mejor sabor de boca al tratarse de un rival de gran entidad como era el Numancia. Ambos cierran el año a tres puntos de la permanencia.

Y esa zona de la permanencia la sigue marcando el CD Brea que, pese a caer por 1 a 0 contra el Lleida Esportiu, mantiene por el momento la categoría. Una situación muy contrario a la que viven la SD Huesca B y la SD Ejea. El filial azulgrana perdió por la mínima con el Espanyol B y se queda a seis puntos de la salvación de Segunda RFEF. El conjunto de las Cinco Villas continúa con su calvario tras perder por goleada (4-0) contra el Cerdanyola.

Mostrar Comentarios