ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Despedir 2021 con un atisbo de esperanza

2ª RFEF

Último fin de semana de fútbol del año en la Segunda División RFEF donde los aragoneses ansían una victoria para mantener la esperanza

La preocupación es grande, para qué mentir. La brecha que se está abriendo entre cuatro de los representantes aragoneses en la Segunda RFEF respecto a la salvación se está haciendo cada vez mayor. Hay que frenarlo cuanto antes, remar a contracorriente y esperar un 2022 mejor. Pero un pequeño paso antes de cerrar el año serviría de gran ayuda.

Y si no que se lo digan a la SD Huesca B. Las palabras de Dani Aso parece que han tenido consecuencias positivas en el club y sus demandas serán escuchadas. El mercado invernal puede ser clave para el filial pero hasta que los refuerzos lleguen, los presentes deben allanar el terreno. Este sábado, a las 17:30, los azulgranas intentarán conquistar el feudo del Espanyol B.

Un poco antes, a las 17:00, habrá empezado el duelo entre el Lleida Esportiu y el CD Brea. El conjunto zaragozano es parte de ese tenue brillo que hay en Aragón respecto a la Segunda RFEF. Situado en mitad tabla, los de Dani Martínez intentarán dar un paso gigantes por la permanencia venciendo a los catalanes.

El domingo 19 continuará la 16ª jornada de la liga y comenzará, a las 12:00, con el enfrentamiento entre el CD Ebro y el Numancia. Partido muy complicado contra uno de los firmes candidatos al ascenso directo. Sin embargo, perder ya no es negociable.

Como tampoco lo es para la SD Tarazona o la SD Ejea. Los primeros están todavía más obligados a sumar tres puntos ya que se enfrentarán a un rival directo como es el Badalona (17:00). Encuentro más complicado para los de las Cinco Villas contra un Cerdanyola quinto en la clasificación.

El CD Teruel no podrá acabar el 2021 como líder, un puesto que ha ostentado prácticamente toda la primera vuelta de la competición. Aun así, puede igualar en puntos a la SD Formentera. Para ello, tendrá que ganar, en casa, al AE Prat, equipo que lleva cinco partidos consecutivos sin perder.

Mostrar Comentarios