Sportevento 2018

- Publicidad -

¡Carlos Alocén debuta con España!

Letonia 62-67 España

Partido oficial correspondiente a la clasificación para el Mundial 2019 de China

El base zaragozano Carlos Alocén ha debutado en partido oficial con la selección absoluta española de baloncesto. Lo ha hecho en Letonia, disputando los últimos 2.21 minutos del segundo cuarto. El partido era intrascendente, ya que los hombres de Scariolo habían sellado previamente su clasificación para el Mundial de China 2019. El jugador ya expresó que daría todo en los entrenamientos para lograr debutar.

En tan poco tiempo sobre la pista, Alocén no ha podido realizar más que un lanzamiento que no entró. España se ha impuesto por 62-67. El también base zaragozano Rodrigo San Miguel ha logrado 1 punto, 1 rebote y 1 asistencia. El jugador de Iberostar Tenerife ha estado 14 minutos sobre la cancha.

El alero gallego Jonathan Barreiro -también jugador del Tecnyconta Zaragoza- ha sumado 3 puntos y 3 rebotes. Cabe señalar que han jugado otros dos ex jugadores del Levitec Huesca. Es el caso de Darío Brizuela (17 puntos) y Edgar Vicedo (2 puntos).

Letones con pasado aragonés

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Tecnyconta Zaragoza 83-74 Baxi Manresa

Zaragoza y Manresa de la mano a Play Off

Por parte de Letonia, se ha quedado sin jugar el ex peñista Roland Freimanis. El ex de Tecnyconta Zaragoza, Janis Blums, ha sumado 0 puntos con 0/4 en triples en 6 minutos sobre el parqué.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios