Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Carlos Vigaray: «Se ha juntado todo»

Reacciones

El lateral derecho del Real Zaragoza, Carlos Vigaray, regresa con muy buenas sensaciones y dejando la portería a cero

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza conseguía empezar el 2020 con tres puntos ganando por 2-0 al Sporting de Gijón con Carlos Vigaray en el césped. El lateral derecho volvía al once titular al recuperarse de su lesión muscular que le mantuvo fuera del césped durante 5 jornadas. Además, el jugador madrileño continúa siendo una pieza clave en el equipo de Víctor Fernández porque una vez más el conjunto maño vuelve a puntuar con él en el césped. Esto se traduce en felicidad para Carlos Vigaray. «Se ha juntado todo, la vuelta, la victoria del equipo que es lo más importante y darle la victoria a la afición también que se lo merecía», expresaba el lateral derecho del Real Zaragoza.

Banner Podoactiva Interior Post

El equipo del escudo del león ha sido superior al conjunto asturiano en varias facetas del partido. El resultado final se queda un poco corto para los de Víctor Fernández. Por juego y ocasiones podría haber sido más amplio. «Hemos tenido bastantes ocasiones claras, hemos metido dos de ellas y el resultado es el que es», afirmaba Carlos Vigaray.

La tercera plaza, un «mérito» para Vigaray

El objetivo del Real Zaragoza era empezar el año con una victoria ante su afición. El equipo aragonés ha cumplido en su primer partido del año y con nota, llegando «vivo a enero» que es otro de los objetivos que quería cumplir Víctor Fernández. Además, Carlos Vigaray aseguraba que «queríamos empezar con una victoria porque era muy importante sobre todo ganar en casa que eso nos da mucha fuerza con nuestra afición».

Durante la primera vuelta, el equipo del escudo del león ha tenido mala suerte con las lesiones y las bajas por lesión. Esta noche, ante el Sporting de Gijón, la vuelta de Vigaray ha sido un plus siendo el asistente del gol de Luis Suárez. «Me la ha dado Puado y vi el paso por delante, por fortuna entró y muy contento», decía Carlos Vigaray.

La tercera plaza es un premio para el Real Zaragoza por las «desgracias» durante la primera vuelta, pero hay algo que nunca falla: la afición. En los malos momentos, la afición nunca falla y el equipo siempre ha estado arropado por los suyos, en cualquier situación. «Esto es increíble siendo un martes, mañana la gente trabaja y la verdad que tiene mucho mérito, poder brindarles esta victoria es de mucho orgullo», concluía el defensa madrileño del Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios