- Publicidad -

Carmen Alonso da el triunfo al Sala Zaragoza

Txantrea
0
2
Sala ZGZ
FINAL

El Sala Zaragoza ha sido muy superior al Txantrea en un nuevo amistoso de pretemporada que se ha saldado con dos tantos de Carmen Alonso

Victoria del Sala Zaragoza por 0-2 en un nuevo choque de preparación ante el Txantrea, equipo de inferior categoría. Corredera ponía en pista de inicio a Suzan, Rafinha, Paola, Carmen Alonso y Aitana. Por su parte, Irati, Ana, Yessi, Andrea y Mete componían el quinteto local.

No tardaba el Sala Zaragoza en imponer su dominio sobre el parquet. Carmen Alonso lograba dos tantos en los primeros minutos. El primero de ellos, un potente disparo desde diez metros de distancia. El segundo, fue una culminación a una jugada de estrategia en un saque de esquina.

Carmen Alonso, cerca del hat-trick

A partir de ahí, el marcador ya no se movería durante el resto del partido. El Sala Zaragoza llevaba la iniciativa, pero las vascas se defendían con acierto. Carmen Alonso estaba cerca de hacer su hat-trick en la segunda parte, y Jennifer se topaba con la madera. Segunda victoria en dos encuentros de pretemporada para el Sala Zaragoza, tras la anterior ante Intersala.