Aramovil Portada

- Publicidad -

Carrión quiere hacer dudar al Zaragoza

Actualidad

El técnico del CD Numancia, Luis Carrión, considera al Zaragoza un equipo con gran potencia ofensivo

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha advertido de que el Real Zaragoza, próximo rival de su equipo, ha hecho méritos para tener mejores resultados en los últimos partidos. «El partido ante el Zaragoza lo espero atractivo. Somos dos equipos que por norma nos gusta atacar», ha declarado el técnico.

Aramovil Secciones

Carrión ha asegurado que los dos equipos intentan hacer un juego ofensivo y ha deseado que el resultado finalmente caiga de la parte numantina. Para Carrión, el Zaragoza es un equipo «con gente buena arriba» y «buena predisposición a tener el balón».

En este sentido, ha asegurado que el Zaragoza, si se siente cómodo con balón, puede llegar a «someter al Numancia». Por ello, intentarán generarles dudas esperando que en el campo pase lo que han entrenado durante esta semana.

«Lo de Dwamena es una pena. Le mandamos nuestro ánimo. Ojalá pudiera estar el domingo porque significaría que está bien. Son bajas deportivas que no gustan», ha declarado Carrión.

Asimismo, el entrenador del Numancia ha expresado que «en Segunda no hay que mirar desde abajo ni desde arriba a nadie». «Hay que mirar a todos los equipos por igual porque es una categoría muy igualada. Tendremos días mejores y tendremos días peores, pero tirar la toalla, nunca», ha resaltado Carrión.

Para el encuentro frente al Real Zaragoza, Carrión no podrá contar con Héctor Hernández, Admonio y Curro. En cuanto a posibles novedades en el once, ha asegurado que Nacho se merece estar en el equipo «en cualquier momento».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios