- Publicidad -

Casademont Zaragoza abre la liga ante el Manresa

CALENDARIO

La Liga Endesa ha anunciado su calendario para la temporada 21/22, con un inicio donde el Casademont Zaragoza afronta 3 de 4 partidos en casa

La Liga Endesa ha dado a conocer su calendario para la temporada 21/22. Casademont Zaragoza afrontará 3 de los primeros 4 encuentros en el hogar del Príncipe Felipe. En la primera jornada, tocará recibir al Manresa el domingo 19 de septiembre a las 17.00 horas.

Posteriormente, entre semana habrá salida a Bilbao el jueves 23 de septiembre; mientras que el fin de semana siguiente se recibe al San Pablo Burgos el 25 de septiembre, mismo rival que en el Trofeo Memorial José Luis Abós quince días antes.

El morbo frente al Gran Canaria

En el último partido del año, los de Jaume Ponsarnau reciben al Baskonia el 28 de diciembre; mientras que el 2 de enero de 2022 se inaugura el año en el Martín Carpena de Málaga. El duelo más picante llegará el 6 de marzo, con la visita al Felipe del Herbalife Gran Canaria de Porfirio Fisac, Dylan Ennis y Nico Brussino. Como de costumbre, en la última jornada de liga regular toca la visita al Palacio de los Deportes de Murcia.

Mostrar Comentarios