- Publicidad -

Casademont Zaragoza, ante el Besiktas de un doble campeón de la NBA

Besiktas - Casademont Zaragoza

Renaldas Seibutis no viaja con el equipo a este partido en Turquía

El Casademont Zaragoza afronta su segundo partido de Champions League. Lo hará en Estambul ante el Besiktas, este martes desde las 18.00 horas. Este lunes a las 20.00, la expedición aragonesa se entrenaba en el Besiktas Akatlar Arena. Renaldas Seibutis continúa de baja debido a sus problemas físicos que le han impedido debutar en la presente temporada.

El Besiktas, entrenado por el ex de Baskonia y Barcelona Dusko Ivanovic, derrotó al PAOK en la primera jornada (60-69). Un poderoso parcial de 0-14 en los compases finales les permitieron sumar la primera victoria. Por su parte, los rojillos llegan a esta cita con 0-1 merced a la derrota sufrida en Bonn.

Casademont Zaragoza, ante un doble campeón NBA

En las filas del Besiktas destaca la figura del campeón de la NBA James McAdoo. Este ala pívot de 2,06 metros de altura no fue elegido por nadie en el Draft de 2014. No obstante, Golden State Warriors le firmó en el verano de 2014, justo en el momento en el que la franquicia de Oakland empezó a ser una dinastía.

James McAddo, choca la mano con Stephen Curry, la gran estrella de GSW. Foto: Jason Miller/Getty Images

McAddo formó parte de los Warriors que conquistaron los anillos de 2015 y 2017 ante Cleveland Cavaliers y perdieron las finales de 2016 también ante los Cavs. Sin embargo, McAdoo puede presumir de formar parte de la plantilla que mejor registro ha obtenido en liga regular, el 73-9 de la temporada 2015/2016 de Golden State Warriors. McAddo 5 partidos en los play off de la temporada 14/15 y otros 13 en la 16/17.

Como ya señalaba ‘Porfi’ en la previa, Besiktas tiene capacidad para anotar aunque no estén acertados. En cualquier caso, el segoviano también subrayaba que en esta competición no hay ningún «Madrid, Barcelona o CSKA«, por lo que deben ir con ilusión a cualquier partido.

Se da la casualidad de que Besiktas y Basket Zaragoza ya se midieron en la segunda fase de la Eurocup 13/14. En ambas citas, el triunfo se lo llevaron los turcos. Este martes, la historia puede cambiar.

 

Mostrar Comentarios