Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza anuncia a Diego Ocampo para dos temporadas

Actualidad

Ya es oficial. Diego Ocampo será el técnico de Casademont Zaragoza para las dos próximas temporadas

Tal y como se había conocido en las últimas horas, ya es oficial. Diego Ocampo se convierte en el nuevo entrenador del Casademont Zaragoza para las dos próximas temporadas. El técnico orensano, de 43 años, acaba de ser anunciado por el club.

Diego Ocampo se inició muy joven en los banquillos. En 2001, comenzó siendo técnico asistente en el Club Ourense Baloncesto, logrando el ascenso a LEB Oro. También fue el asistente de Salva Maldonado en el CB Tarragona en LEB. Posteriormente, dio el salto como asistente a ACB con el Akasvayu Girona y el Cajasol Sevilla. Ha trabajado junto a prestigiosos técnicos como Pedro Martínez, Joan Plaza y Aíto García Reneses.

Diego Ocampo, brillante año en Murcia

En 2014, debuta como primer entrenador en el UCAM Murcia, logrando 17 victorias y 17 derrotas en Liga Endesa, firmando la mejor temporada de los pimentoneros hasta ese momento. También ha dirigido en la élite al Movistar Estudiantes y al Joventut de Badalona. Las dos últimas campañas, ha estado al frente del filial del FC Barcelona, donde ha coincidido con Jaime Fernández.

«Con la llegada de Diego buscamos dar continuidad al proyecto del club. La esencia, nuestra personalidad está clara y definida. Seguimos trabajando para mejorarlas. Diego tendrá a su disposición el carácter y el talento de casa, de la Generación Z, junto al del resto de jugadores de la plantilla. Por su trayectoria y experiencia se ajusta a este perfil y por ello será nuestro entrenador las dos próximas temporadas», ha valorado Pep Cargol en la web del club.

Mostrar Comentarios