- Publicidad -

Diego Ocampo es el elegido del Casademont Zaragoza

Actualidad

El técnico gallego Diego Ocampo será el sustituto de Porfirio Fisac al frente del Casademont Zaragoza

Diego Ocampo será el próximo entrenador del Casademont Zaragoza. El acuerdo está «prácticamente hecho». Así lo han informado este jueves los periodistas Antonio García y Olga Lorente en sus redes sociales. Se trata de un técnico orensano de 43, que lleva en los banquillos desde 2001 cuando empezó en el Ourense de LEB Oro.

Diego Ocampo ha dirigido como primer entrenador en Liga Endesa al UCAM Murcia (14/15), Movistar Estudiantes (15/16) y Joventut de Badalona (16/18). De esta manera, el banquillo de Casademont Zaragoza será el cuarto para él en la máxima categoría. Tras ser cesado de ‘la Penya’ en febrero de 2018, cogió el banquillo del Manresa de LEB Oro y lo ascendió a Liga Endesa. Desde 2018, ha sido el entrenador del filial del FC Barcelona.

Diego Ocampo, sucesor de Fisac

La sorpresa en las oficinas del Casademont Zaragoza saltaba este martes por la tarde. Tras muchas indecisiones, Porfirio Fisac tomaba la decisión de no continuar en el equipo rojillo. El segoviano ya ha sido anunciado oficialmente en Gran Canaria, y ahora Diego Ocampo tomará su relevo en Zaragoza.

 

Mostrar Comentarios