Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Casademont Zaragoza anuncia a Dino Radoncic

SALDRÁ CEDIDO

El alero montenegrino Dino Radoncic, de 21 años y 2,02 metros, es nuevo jugador del Casademont Zaragoza para las próximas cuatro temporadas

Ya es oficial. Casademont Zaragoza ha anunciado el fichaje de Dino Radoncic para las próximas cuatro temporadas. Se trata de un alero montenegrino, de 21 años y 2,02 metros de altura. Ocupa plaza de jugador de formación local.

El jugador, nacido en Alemania, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Del mismo modo, cuenta con experiencia en la Liga Endesa con San Pablo Burgos, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife. Ahora se convierte en una apuesta de futuro del club y este primer año jugará cedido en el Gipuzkoa Basket.

“Con la llegada de Dino incorporamos a un jugador joven, como un proyecto a cuatro años, con el objetivo de desarrollar y ayudarle en la maduración su juego. Es un jugador con gran futuro por delante pero que ya está preparado para competir y demostrar su talento. Nuestra idea este primer año es que salga cedido y recuperarlo posteriormente para integrarlo ya en la disciplina de Casademont Zaragoza”, ha valorado el director deportivo, Pep Cargol.