Aramovil Portada

- Publicidad -

Fisac: «Las Ventanas FIBA nos han complicado un poco la vuelta»

Actualidad

El entrenador del Casademont Zaragoza no cree que el parón por selecciones ayude a la dinámica de su grupo

Después de que Zaragoza albergara el enfrentamiento de la Selección Española contra Polonia, el Casademont Zaragoza ha recuperado su plan de trabajo, algo que deseaba Fisac. Y es que, el entrenador segoviano se ha mostrado en contra de estos parones por selecciones.

«Las Ventanas FIBA nos han complicado un poco la vuelta a los entrenamientos. A mí no me gusta que se vayan a entrenar con otros entrenadores. Me gusta que estén conmigo todo el año y después ya que se vayan con sus respectivas selecciones. A veces, tienes que volver a remarcar ciertas pinceladas y a volver a conectar a los jugadores«, justificaba.

La crítica no solo ha ido en un aspecto personal, sino también por problemas físicos de sus jugadores: «Rodrigo (San Miguel) ha llegado con unas ligeras molestias en la rodilla pero creo que no va a haber ningún problema para que pueda jugar este sábado. Además de sobrecargas que arrastran jugadores como Barreiro, Hlinason y Benzing. El resto está en buenas condiciones».

Fisac prepara al Casademont Zaragoza para un partido muy complicado contra el Estudiantes «gracias a la llegada de Zamora». Cree que el nuevo entrenador les ha dado «credibilidad en el club y en el proyecto» y, por ello, «están en el mejor momento de toda la temporada». Sin embargo, ve a su equipo preparado y ha asegurado que «al Príncipe Felipe se viene a disfrutar, no a pasar apuros».

Thompson, la ambición en sus ojos

El segoviano ha elogiado la llegada de Thompson: «Es un jugador importante o queremos hacerle importante dentro del grupo. Su llegada puede darnos variantes en cuanto a nuestro juego y en los roles que puedan tener otros jugadores. No llega en el mejor estado de forma física pero tiene un estado de ambición muy fuerte, lo veo en sus ojos, y eso es lo que necesito, gente con hambre. Seeley y Ennis están haciendo un buen papel para integrarlo en la plantilla que es lo más importante».

El estadounidense sorprendió en su presentación con una declaración en la que mostraba sus ganas por ganar algún título, algo que Porfirio no comparte: «Mi responsabilidad es que la gente viva en la realidad. Las cosas se logran cuando se gana un día y no cuando se tiene que ganar un día. También es problema del entorno, a mí me gustaba cuando todas estas cosas eran retos, pero ahora parece que hayan pasado a ser obligaciones y eso es un error«, explicaba. Por último, ha dejado intuir que Thompson tendrá su debut este sábado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más