Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Jason Thompson: «Ojalá podamos ganar un campeonato»

Actualidad

El pívot estadounidense Jason Thompson podrá debutar con el Casademont Zaragoza este sábado frente al Movistar Estudiantes

Ya están todos. El Casademont Zaragoza ya dispone de su plantilla al completo para la recta final de la competición, tras la llegada del último fichaje, Jason Thompson. Se trata de un pívot de 33 años y 2,11 metros que cuenta con una dilatada experiencia en la NBA. 7 temporadas en Sacramento Kings y otra repartida entre Golden State Warriors y Toronto Raptors. En total, ha participado en 597 partidos de la mejor liga del mundo entre liga regular y Play Off.

Jason Thompson sueña con ganar un título

Jason Thompson ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Casademont Zaragoza en Automóviles Sánchez. Llevará el número ’33’ y se ha mostrado claramente ambicioso. Es consciente de que al equipo le va «bien en las dos competiciones», por lo que ha lanzado el deseo de «ganar un campeonato«.

Thompson no se esconde y reconoce que tiene «experiencia en ser un jugador importante durante 12 años de carrera«. Ahora, quiere aprender cuanto antes «los sistemas defensivos y ofensivos» y estará a disposición de Fisac para el encuentro de este sábado frente a Estudiantes a partir de las 18.00 horas. Afirma que puede jugar tanto de ‘5’ como de ‘4’. «Es genial estar aquí en Zaragoza», resume.