Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza hace oficial el retorno de Jason Thompson

FICHAJE

El pívot estadounidense Jason Thompson llega al Casademont Zaragoza de Diego Ocampo para el curso 2020/2021

Ya es oficial. Jason Thompson vivirá su segunda etapa en el Casademont Zaragoza. Así lo acaba de anunciar el club. El pívot, de 34 años y 2.11 metros, apenas podía disputar 4 partidos en su primera etapa, interrumpida por la pandemia del covid 19. Promediaba 7,5 puntos y 7,5 rebotes en Liga Endesa, participando en la victoria ante el Estudiantes y la derrota ante el Real Madrid.

El estadounidense fue elegido en la posición número 12 del Draft de 2008. Tras siete temporadas siendo un pilar importante en Sacramento Kings, se marcho a Golden State Warriors en la 15/16, quienes le traspasaron a Toronto Raptors en ese mismo curso. También ha disputado la Euroliga con el Fenerbahçe en la temporada 17/18 y ha participado en la liga china.

“Con Jason Thompson incorporamos, en una posición muy importante para nosotros, capacidad de rebote, experiencia, conocimiento del juego, ambición, energía y versatilidad. Esa son los claves de lo que buscamos en esa posición, especialmente energía”, ha valorado el director deportivo, Pep Cargol.

Mostrar Comentarios