Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza hace oficial la salida de Fisac

Actualidad

Porfirio Fisac ha escrito una cara de despedida en la web oficial del Casademont Zaragoza

Era un secreto a voces y ya es oficial. Porfirio Fisac abandona el Casademont Zaragoza. Este martes por la tarde, el técnico segoviano comunicaba al club su intención de no cumplir el segundo año del contrato firmado en junio de 2019. De esta manera, cierra una etapa de dos cursos extraodinarios en el Casademont Zaragoza.

«Tras dos años maravillosos disfrutando a vuestro lado ha llegado el momento de separarnos. Y me gustaría agradecer en primer lugar a todo mi cuerpo técnico por la ayuda, el empuje y el trabajo realizado para hacer posible que nuestro Basket Zaragoza sea respetado y valorado en toda Europa. Muy especialmente a mis ‘cachirulos’ que habéis viajado conmigo durante estos dos años». Son algunas de las palabras de despedida en su carta publicada en la web del club.

El sustituto y la BCL

Casademont Zaragoza ya se encuentra trabajando en incorporar cuanto antes a su sustituto. El que llegue, tendrá el difícil reto de hacer olvidar a Fisac. En septiembre, está en juego la Final Eight de la Basketball Champions League, con la posibilidad de llevarse a las vitrinas el primer título en la historia del club.

Mostrar Comentarios