Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Casademont Zaragoza negocia con Sergio Hernández

OCAMPO, EN LA CUERDA FLOJA

Sergio Hernández «El Oveja», candidato a entrenar al Casademont Zaragoza en sustitución del gallego Diego Ocampo

Casademont Zaragoza ha visto cómo se aplazaba su partido de este domingo en Andorra, pero puede que ni siquiera eso salve a Diego Ocampo. El técnico orensano se encuentra en la cuerda floja, después de sumar 2 triunfos en las 8 primeras jornadas de Liga Endesa. La derrota de este viernes ante Unicaja y la forma en la que se produjo (29 puntos abajo) han sembrado más dudas en torno a la figura del técnico.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

De hecho, según informa en Twitter la periodista Olga Lorente, Casademont Zaragoza ha iniciado conversaciones con el entrenador argentino Sergio Hernández, conocido como «El Oveja». Hernández, que este domingo cumple 57 años, es el seleccionador argentino. Con Argentina ha logrado el bronce en los JJOO de Pekín 2008 y la plata en el Mundial de China 2019, entre otros logros.

¿Quién se sentará ante Manresa?

Casademont Zaragoza no vuelve a disputar un partido oficial hasta el próximo domingo 8 de noviembre. Toca recibir al Manresa a partir de las 17.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Por tanto, hay tiempo por delante para que el entrenador, sea quien sea, pueda preparar esta cita que se antoja crucial.

Mostrar Comentarios