- Publicidad -

Casademont Zaragoza se fija en Adam Waczynski

EN BUSCA DE ALERO

El alero polaco Adam Waczynski, que acaba de terminar contrato en Unicaja Málaga, es una de las opciones para reforzar al Casademont Zaragoza

Continúa el frenesí de nombres en torno al Casademont Zaragoza en este mes de julio. A los fichajes ya confirmados de Santi Yusta, Jamel McLean y Hans Vanwijn; más el fichaje no confirmado de Matt Mobley, se suma ahora la opción de Adam Waczynski. La periodista Olga Lorente ha adelantado el interés de Casademont Zaragoza en este alero polaco.

Waczynski, de 31 años y 1,99 metros, acaba de terminar contrato en Unicaja Málaga, donde no ha renovado. Se trata de todo un veterano de la Liga Endesa, donde acumula siete temporadas de experiencia con 225 encuentros. De 2014 a 2016 en el Obradoiro, y de 2016 a 2021 en el Unicaja de Málaga. Con los gallegos, llegó a promediar 14,6 puntos y un 42% en triples en la campaña 15/16. En el último curso, ha registrado 7,8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos sobre la pista en Unicaja.

Operación complicada

En cualquier caso, en absoluto se trata de una operación sencilla. Otros clubes de la Liga Endesa, entre ellos el Morabanc Andorra, también han puesto su radar sobre el alero polaco. Tras las salidas de Benzing y Brussino -y la llegada de Yusta- Casademont Zaragoza todavía deberá firmar a un ‘3’ en lo que queda de mercado.

 

Mostrar Comentarios