Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Casademont Zaragoza se refuerza con Deon Thompson

FICHAJE

El ala pívot estadounidense Deon Thompson, de 33 años y 2,04 metros, se convierte en nuevo jugador del Casademont Zaragoza hasta final de temporada

Casademont Zaragoza ha anunciado la contratación del ala pívot estadounidense Deon Thompson, de 33 años y 2,04 metros, que firma hasta final de temporada. Thompson también cuenta con la nacionalidad de Costa de Marfil, por lo que podrá jugar sin ocupar plaza de extracomunitario. De esta forma, una vez que se recupere Jamel McLean, ambos podrán coincidir en la plantilla.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Deon Thompson procede de los Leones de Ponce de Puerto Rico, donde ha promediado 15,5 puntos, 6,3 rebotes y 1,5 asistencias. A su vez, cuenta con experiencia en la Liga Endesa, donde militó en las filas del San Pablo Burgos y Unicaja Málaga. Acumula 111 encuentros en la ACB, con promedios de 10 puntos, 4,8 rebotes, 1,1 asistencias y 11 de valoración.

Experiencia en Euroliga y Eurocup

Thompson también es un jugador muy experimentado en competición europea. Disputó la Euroliga con el Olimpija Ljubljana, Alba de Berlín, Bayern de Munich, Estrella Roja, Galatasaray y Zalgiris Kaunas. Del mismo modo, disputó la Eurocup con el Unicaja Málaga y Bayern de Munich. Acumula 107 partidos de Euroliga con 7,5 puntos de media; y otros 41 partidos de Eurocup con 10 puntos de media.

Mostrar Comentarios