Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Casademont Zaragoza ‘seduce’ a Juancho Hernangómez

Actualidad

El NBA y campeón del mundo, Juancho Hernangómez, confiesa que Casademont Zaragoza es uno de sus equipos favoritos

Este miércoles ha comenzado la fase final de la Liga Endesa, aunque Casademont Zaragoza tendrá que esperar hasta el jueves a última hora para competir. Quien no ha retomado su actividad es la NBA. Esto permite que los jugadores del otro lado del ‘charco’ puedan seguir con mayor facilidad los partidos de la fase final de Valencia.

Es, por ejemplo, el caso de Juancho Hernangómez, campeón del Mundo con España y miembro de los Minnesota Timberwolves. Durante el partido que enfrentaba al Joventut de Badalona y al Barcelona ha expresado en Twitter su admiración hacia «los jóvenes del Joventut». Un aficionado del Casademont Zaragoza, Álvaro @aballaoli le ha respondido invitándole a «echar un ojo» al equipo de Fisac. «Eso seguro. Uno de mis equipos favoritos«, respondía Juancho.

Así ha sido la conversación de Twitter

Es decir, Juancho Hernangómez ha manifestado su predilección hacia el equipo aragonés. Algo que habla muy bien de cómo se muestra al exterior el Casademont Zaragoza, ya que Juancho ni es aragonés ni ha militado nunca en equipos de nuestra comunidad autónoma. Hernángomez está afrontando su cuarta temporada en la NBA. Tras tres temporadas y media en Denver Nuggets, era traspasado a Minnesota Timberwolves. En su estancia en Minneapolis ha promediado 12,9 puntos y 7,3 rebotes en 14 partidos, viviendo su mejor momento en la NBA.