MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza ya conoce su calendario liguero

Actualidad

Liga Endesa ha dado a conocer el calendario del Casademont Zaragoza para la temporada 2020-2021. Al igual que el curso pasado, toca empezar en las islas

El Casademont Zaragoza ha conocido hoy su calendario y el horario de las siete primeras jornadas de esta atípica temporada 2020-2021 en la Liga Endesa.

Hemos podido conocer que la Liga Endesa arrancará  el 19 y 20  de septiembre. En esta primera jornada, el conjunto maño arrancará como visitante el domingo 20 de septiembre a las 13.00 horas (horario peninsular) contra el Iberostar Tenerife. Esto supone para el Casademont un inicio del campeonato liguero más que exigente, donde se podrá ver de primera mano el nivel y las aspiraciones futuras del equipo dirigido por Ocampo.

Para ver al Casademont Zaragoza de local  tendremos que esperar hasta la jornada 3 (se disputará entre el 26 y 27 de septiembre). En este primer partido como local, el conjunto maño jugará contra el Herbalife Gran Canaria el domingo 27 de septiembre a las 20:00 horas.

Para concluir la primera vuelta, el equipo maño medirá sus fuerzas como visitante en la jornada 19 (9 y 10 de enero) en el Wizink Center contra el Movistar Estudiantes.

El equipo dirigido por Ocampo concluirá la fase regular en la jornada 38 (15 y 16 de mayo) desplazándose hasta Murcia para jugar contra el Ucam Murcia.

De esta forma, podemos saber que la Fase Regular de la Liga Endesa 2020-2021 se extenderá desde el 19 de septiembre (primera jornada) hasta el 16 de mayo (última jornada).

Copa del Rey y ventanas FIBA

La Liga Endesa realizará un parón entre la jornada 15 (6 y 7 de febrero) y la jornada 16 (27 y 28 de febrero). Los motivos  de este parón de tres semanas son dos; la Copa del Rey y las ventanas FIBA.

Cabe destacar que aunque la Copa del Rey se dispute durante este parón, la Liga Endesa todavía no ha comunicado las fechas exactas de esta competición.

Partidos señalados

Al conocer el calendario del Casademont Zaragoza, ya podemos tener en cuenta los partidos más señalados y sus fechas exactas.

De esta manera, el FCB Lassa visitará a los chicos de Ocampos en la jornada 12 (21 y 22 de noviembre). Por otro lado,  el actual campeón liguero TD Symstems Baskonia realizará una visita navideña a Zaragoza en la jornada 16 (27 y 28 de diciembre). Además, el Real Madrid visitará el feudo rojillo en la jornada 35 (1 y 2 de mayo).

Por último, hay que destacar que el Casademont Zaragoza descansará la jornada 17 (29 y 30 de diciembre).

 

 

 

 

Mostrar Comentarios