El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Casi un mes después…

Full Energía
-
-
El Ejido
S - 19:00

El Full Energía Zaragoza recibe al CD El Ejido Futsal este sábado a las 19.00 horas, tras tres semanas sin disputar competición oficial

El Full Energía Zaragoza recibe al CD El Ejido Futsal este sábado a las 19.00 horas en La Granja. Supone el regreso a la competición oficial casi un mes después. El anterior -y hasta ahora único partido de liga- tuvo lugar el 17 de octubre con derrota por 4-2 ante El Pozo Ciudad de Murcia.

Dos aplazados y un descanso

Por tanto, el periodo de inactividad es el principal hándicap al que debe hacer frente el equipo de Alfonso Rodríguez. En estas tres semanas, vieron cómo se aplazaban los encuentros ante Mengíbar y Alzira. Además, el fin de semana pasado tocaba la jornada de descanso.

El Ejido llega a esta cita con una derrota (4-2 ante Manzanares) y dos victorias (sendos 5-3 ante Castellón y Ciudad de Murcia). Un equipo ubicado en la tercera posición, a tan sólo un punto del líder, el Manzanares. En la plantilla almeriense, Nacho Gil ha convertido 3 goles. Otros 2 para Josema y Cortés.