Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Casimiro celebra la gran lectura de las ventajas del equipo

REACCIONES BCL

El técnico de Casademont Zaragoza, Luis Casimiro, confía en sacar partido a todo el jueves para descansar y recuperarse física y mentalmente de cara a la semifinal de BCL

Contento, feliz y satisfecho. Y no es para menos. Así se mostraba Luis Casimiro, técnico del Casademont Zaragoza, después de la gran victoria de su equipo ante el Nizhny Novgorod en la Basketball Champions League. Un triunfo que permite acceder a las semifinales de esta competición por segunda temporada consecutiva.

Ritmo y energía

El entrenador manchego considera que les ha faltado «ritmo» en el primer tiempo; y que no tenían la «energía» suficiente. Si bien es cierto, esta circunstancia ha cambiado en la segunda parte, donde han jugado «muy bien en defensa» y leyendo las situaciones de «ventaja» en el ataque.

Casimiro confía en aprovechar «el día entero» que tienen por delante para «recuperarnos«, tanto física como a mentalmente. Es algo que les va a venir «muy bien». Observará el duelo entre Pinar Karsiyaka y Nymburk con la satisfacción de haber cumplido el trabajo del miércoles. Pero el viernes, más.

Mostrar Comentarios