- Publicidad -

Casimiro: «Nuestros errores fueron castigados con dureza»

REACCIONES LIGA ENDESA

El técnico Luis Casimiro y el base Rodrigo San Miguel coinciden en que el Casademont Zaragoza llegó mermado de fortaleza a los últimos dos o tres minutos

Casademont Zaragoza ha caído por 89-98 frente al Real Madrid en una nueva jornada de Liga Endesa. Nueve puntos de diferencia que no reflejan la igualdad que ha habido sobre la pista, ya que los rojillos han puesto en serios aprietos a los merengues. De hecho, el técnico Luis Casimiro ha incidido en que han sido capaces de competir muy bien «durante treinta y siete minutos y medio».

Es decir, han sido los 2.30 minutos finales donde el Real Madrid ha terminado decantando el pulso para su lado. Casimiro cree que los errores del Casademont han sido castigados con «dureza», en circunstancias concretas del partido donde sus hombres no pudieron controlar el rebote, y esto les dio «tiros abiertos» al Real Madrid. Reconoce que al final se han «desfondado», aunque no a nivel físico, sino por la ventaja adquirida por los blancos.

Así lo ve Rodrigo San Miguel

Por su parte, el capitán Rodrigo San Miguel ha lamentado «el arreón final» del Madrid, al cual el Casademont llegó «justo de fuerzas«. En cualquier caso, las sensaciones son «muy positivas», valora.

 

 

Mostrar Comentarios