Aramovil Portada

- Publicidad -

CB Peñas ofrece su campus de tecnificación y búsqueda de talentos

Baloncesto Cantera

El Open Campus de CB Peñás para el verano 2019 espera tener una gran acogida entre los jóvenes

Banner Podoactiva TOP Post

El verano no implica un parón en el deporte. CB Peñas busca incentivar a sus canteranos/as mayores y a todo el que quiera con su Open Campus. Actividad destinada a jugadores/as de baloncesto en edad cadete y junior, 12 a 18 años, tanto masculino como femenino, que quieran mejorar su técnica individual a la vez que demostrar su talento y darse a conocer, en el caso de aquellos/as que no sean canteranos/as peñistas.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

La actividad se realizará el mes de julio, 3 días a la semana, lunes, miércoles y jueves, de 11:30 horas a 13:30 horas, en el Peñas Center. El Open Campus comienza el 3 de julio, con prácticas intensivas para mejorar a los jugadores/as individualmente y en el juego colectivo, así como encontrar y conocer nuevas claves del juego, para que el jugador/a mejore y se vaya preparando de cara a la próxima temporada.

Todo ello dirigido bajo la atención de un técnico profesional como Carlos Lanau, entrenador ayudante de Levitec Huesca en LEB Oro, además de entrenadores de categorías inferiores de CB Peñas, que colaborarán en las sesiones que se celebrarán en el Peñas Center, escenario inmejorable para esta tecnificación.

Cualquier inscrito/a no ha de preocuparse por su nivel. Se harán diferentes grupos dependiendo de niveles o edades, con el fin de unificar la metodología a aplicar, y que el jugador/a pueda disfrutar de la pasión del baloncesto con otros jugadores/as.

El precio es de 15€ a la semana para jugadores/as de CB Peñas. Si no se es canterano/a, las inscripciones serán de 20€ a la semana. Para inscribirse hay que escribir a cbphuesca@cbphuesca.com, con el nombre del jugador/a y el número de semanas a participar. El pago del Open Campus se hará en metálico el primer día en las oficinas del Peñas Center.

Búsqueda de jóvenes talentos

El Open Campus está abierto a todo el mundo, por esta razón se invita a cualquier jugador/a a darse a conocer, demostrar su talento y tener la posibilidad de formar parte de la cantera de CB Peñas Huesca la próxima temporada. Para ello entrenadores de calidad con gran experiencia, estarán presentes durante todas las jornadas del campus de tecnificación.

Cabe recordar que el último curso ha sido exitoso dentro de los equipos canteranos del club. La guinda la puso el equipo junior, con su clasificación para el campeonato de España masculino, algo que no ocurría en el baloncesto oscense hace 39 años. Demostraron que la cantera goza de buena salud, creando buenos jugadores/as de baloncesto, varios/as de ellos/as en las selecciones aragonesas de las diferentes categorías.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios