Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

A Alsasua con ambición de podio

Trofeo Primavera

El CC Oscense quiere dar un paso hacia adelante en el Trofeo Primaveral y superar lo conseguido en Villatuerta

Banner Podoactiva TOP Post

El domingo el CC Oscense junior tiene una nueva cita en el XXXV Trofeo Primavera (Alsasua), a la que acudirán los oscenses con ganas de ‘revancha’ después de haberse quedado con la miel en los labios hace 15 días. Javier Zaera, Daniel Utrilla, Nicolás Pinto, Iván Pañart, Raúl Mora, Hugo Barquero, Diego Martínez y Daniel Sanahuja serán los ciclistas que representarán al equipo.

La prueba consta de 81 kilómetros con dos secciones muy marcadas. La primera mitad prácticamente llano; la segunda, con la ascensión del puerto de Altamira hasta en tres ocasiones y coronándolo por última vez a tan sólo 4 kilómetros de la llegada.

«En Villatuerta metimos hasta 5 corredores en el selecto grupo de los favoritos y tan sólo el sprint nos separó de la victoria. Buscaremos ser protagonistas, cuanto más dura se haga la carrera, mejor para nosotros. Vamos a Alsasua con la idea de ganar», comentaba Pablo Carabantes, manager del equipo.

Es el turno de subir un escalón y conseguir un hueco en el podio. El CC Oscense ya demostró que la buena pretemporada realizada está dando sus frutos en Villatuerta donde consiguió meter a Javier Zaera en el sprint final. Ahora, una nueva oportunidad se presenta en la Trofeo Primavera de Alsasua.

Mostrar Comentarios