Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Aprovecharse de un Belchite 97 herido

CD Teruel - Belchite 97

Los turolenses intentarán asegurar su liderato frente a un equipo que pasa por su peor racha

El calendario aprieta a un CD Teruel que no se puede permitir ceder puntos contra un Belchite 97 que encadena cuatro partidos consecutivos perdidos. El conjunto zaragozano se sitúa en una calmada mitad tabla con 15 puntos pero a tan solo 6 de los puestos de descenso.

La importante victoria en Utebo el pasado domingo no solo sirvió para hacerse de nuevo con el liderato del grupo 17 sino también para recuperar la confianza. Un gol de Cota en el 63 desatascó un encuentro igualado para colocar al Teruel en primera posición con 26 puntos y en solitario tras el pinchazo del Tarazona. Sin embargo, el conjunto de César Laínez no debe fiarse y es que el Brea, el Sariñena y el propio Tarazona acechan el liderato desde muy cerca. Un pinchazo, puede decidir si estás arriba o abajo.

Una preocupación muy diferente tiene el Belchite 97 a quien se le ha complicado bastante su situación tras sufrir cuatro derrotas consecutivas. Hasta la jornada 8, el equipo no conocía lo que era la derrota. 15 meritorios puntos que hacían prometer una temporada, como mínimo, tranquila. Sin embargo, llegó el partido contra el Robles que sorprendió imponiéndose por 1 a 0. Aquella derrota bajó los ánimos del vestuario que no ha vuelto a levantar cabeza. Por ello, el CD Teruel intentará aprovecharse del bajonazo del Belchite 97 para marcar la diferencia sobre sus rivales directos.

Mostrar Comentarios