Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

¡Líderes!

Utebo CF 0-1 CD Teruel

Una victoria por la mínima de los turolenses los coloca primeros en solitario del grupo

El CD Teruel recupera el trono que le fue arrebatado tras efectuar un golpe de autoridad sobre el Utebo CF que plantó cara durante todo el encuentro. Después de una primera parte sin goles, los visitantes lograron un solitario gol que desatascó el partido y sentenció el resultado. El pinchazo del Tarazona coloca al Teruel líder en solitario.

No iba a ser una salida sencilla y los de César Laínez eran muy conscientes de ello. Y, de hecho, así fue. El equipo se encontró a un sólido Utebo CF que quería seguir sumando tras los 4 puntos cosechados en los dos últimos partidos. Sin embargo, la buena dinámica de los turolenses eliminaron cualquier atisbo de victoria local.

En la primera parte, ambos equipos mostraron una gran intensidad defensiva que se reflejó en el marcador. Cuando el árbitro señaló el camino a los vestuarios, el electrónico mostraba el empate a 0. En el minuto 63, Cota superó a los jugadores del Utebo y marcó el gol que entregó los tres puntos al CD Teruel. De esta forma, los turolenses se colocan en líderes en solitario en el Grupo 17 después de que el Tarazona cayera en Fraga por 1 a 0.