El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Aprovechar el as bajo la manga

CD Teruel
-
-
At. Monzón
X - 18:00

El CD Teruel disputa este miércoles el partido aplazado de la jornada 13 contra el Atlético Monzón, una oportunidad para realzar el liderato

El importantísimo triunfo del CD Teruel contra uno de los rivales más duros de la categoría, el CF Illueca, ha devuelto la confianza que se había disipado en las últimas jornadas, una confianza que se debe afianzar en el partido contra el Atlético Monzón. El partido aplazado por el coronavirus se disputará este miércoles 24 a las 18:00.

Los chicos de Víctor Bravo son conscientes de que podría ser un golpe muy fuerte en el Grupo A el sumar tres puntos mañana. La victoria les pondría con cinco puntos de diferencia sobre su principal perseguidor, la SD Huesca B. Es una bala guardada en la recámara que no pueden dejar escapar.

Y es que el Atlético Monzón no atraviesa su mejor momento, pudiendo ser una presa fácil para el CD Teruel. Sin embargo, precisamente por el momento en el que se encuentra -contra las cuerdas, el conjunto oscense debe luchar por rascar cada punto que pueda. El equipo rojiblanco es noveno con 21 puntos, a un triunfo de la permanencia.

Un choque de intereses que asegure un duelo bonito que podrá volver a contar con afición en El Pinilla. Los turolenses quieren darle un mayor valor a la victoria contra el Illueca por la mínima y asegurar el pase a los playoffs por el ascenso como líderes indiscutibles.