Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Un paso gigante en El Pinilla

CD Teruel
1
0
CF Illueca
FINAL

Importantísima victoria del CD Teruel ante el CF Illueca para ampliar la brecha en la lucha por los puestos de playoff de ascenso

Emocionante enfrentamiento en la Tercera Divisón Aragonesa entre el CD Teruel y el CF Illueca que acabó con los tres puntos afianzados en El Pinilla. Un solitario gol de Christian Belenchón rompió la igualada en un partido donde, al fin, el equipo pudo disfrutar de la victoria junto a su afición.

El partido comenzó revolucionado desde el minuto uno, cuando los chicos de Víctor Bravo disfrutaron de la primera gran ocasión pero Toscal no apuntó bien solo ante el portero. El conjunto zaragozano supo reaccionar bien a la intensidad propuesta por los locales. A los diez minutos, Taliby apareció de manera providencial para evitar una doble ocasión claras de gol cuyo segundo disparo acabó impactando contra el larguero.

Cuando parecía que el partido se marcharía al descanso con empate a cero, llegó el gol que lo cambió todo. Belenchón se aprovechó de un rechace tras un disparo lejano de Borja Romero y logró el único tanto de la tarde. Con el resultado a favor, el CD Teruel supo controlar los compases de la segunda parte ante un CF Illueca que se fue deshinchando. La victoria coloca a los turolenses con ocho puntos de diferencia respecto al conjunto illuecano, terceros en la tabla. Mientras tanto, la SD Huesca B mantiene la persecución con una nueva victoria y a tan solo dos puntos del líder.

Mostrar Comentarios