Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Llegada a la cima

Binéfar
1
2
CD Teruel
FINAL

Importantísima victoria del CD Teruel contra el Binéfar para hacerse con el coliderato tras el empate de la SD Huesca B

La afición turolense no gana para finales no aptos para cardíacos. El CD Teruel volvió a tirar de heroica para lograr un importantísimo triunfo contra el Binéfar en el descuento. Con el empate de la SD Huesca B, los chicos de Víctor Bravo se colocan como colíderes del Grupo A de Tercera División Aragonesa con 22 puntos.

Los goles tardaron en llegar en una tarde en Binéfar donde los locales demostraron que tienen nivel para colocarse en los puestos altos de la tabla. El encuentro se marchó al descanso con 0-0 en el electrónico, esperando el momento propicio para la salsa del fútbol: los goles.

De hecho, fueron los oscenses quienes estrenaron el marcador tras aprovechar el penalti provocado por Cabetas quien vio amarilla por dicha acción. Sin embargo, los turolenses utilizaron el tanto como motivación para empezar poco a poco a hacerse con el control del encuentro. De esta forma, tan solo siete minutos después llegó el empate con un disparo cruzado de David Aparicio.

El CD Teruel continuaba sin renunciar a sumar más puntos en el feudo del Binéfar hasta que en el minuto 91 llegó la recompensa. En una falta alocada, los de Víctor Bravo lograron el gol de la victoria. Se colocan como líderes por primera vez en la temporada.

Mostrar Comentarios