Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sin tiempo para lamentaciones

CD Teruel
-
-
CD Binéfar
D - 12:00

El CD Teruel necesita recuperarse cuanto antes para evitar una fuga de la SD Huesca, y tendrá que ganar al CD Binéfar este domingo

El conjunto de Víctor Bravo no conocía la derrota desde el 22 de noviembre. Volvió a conocerla el pasado jueves contra el Cariñena, que le arrebató las posibilidades de hacerse con el liderato. Ahora, el equipo tendrá que remar a contracorriente y esperar el fallo de la SD Huesca B, actual líder del grupo, además de tampoco fallar ellos. El CD Teruel – CD Binéfar de este domingo tiene más importancia que nunca.

La importancia reside, no solo en los tres puntos, sino también en recuperar las buenas sensaciones y la senda de la victoria para afrontar el final de la fase regular. Los turolenses llevan dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, un punto de los seis disputados. La defensa, un asunto pendiente, y es que todavía no conocen lo que es dejar la portería a cero en este 2021.

¿Es el CD Binéfar un rival propicio para cambiar la dinámica? Sí. El conjunto oscense se encuentra atascado en la zona baja de la clasificación, décimo con 12 puntos y a cuatro de la zona segura. Además, es el segundo equipo del grupo que menos goles ha logrado marcar, otra razón de peso para los turolenses para intentar acabar con su portería limpia. CD Teruel y CD Binéfar, dos equipos que se pondrán a prueba este domingo a las 12 para intentar cambiar sus dinámicas.

Mostrar Comentarios