Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Cariñena detiene el vendaval

Cariñena
2
1
CD Teruel
FINAL

Segunda derrota de la temporada del CD Teruel, ante el Cariñena, que pierde la posibilidad de hacerse con el liderato

Después de un gran mes de diciembre y un buen arranque del 2021, la maquinaria turolense ha dicho basta y, de los dos últimos partidos, tan solo ha cosechado un punto. El Cariñena sacó los colores al CD Teruel y la fatiga acumula durante las últimas semanas con 2-1 que arrebata las posibilidades de volver al liderato de Tercera División.

Los pupilos de Víctor Bravo tuvieron que remar a contracorriente desde prácticamente el inicio del partido al provocar un penalti en contra que los locales transformaron sin problemas. Sin embargo, los turolenses supieron recomponerse rápidamente y comenzaron a disfrutar de las mejores ocasiones. La recompensa llegó y Daniel Rueda remató desde el área pequeña para empatar la contienda.

La segunda parte mantuvo la emoción vivida durante la primera. Con grandes ocasiones de peligro por parte de ambos bandos, lo extraño era ver el electrónico sin ningún cambio. Al final, el Cariñena fue el equipo capaz de encontrar la manera de superar a Taliby y hacer el 2-1 para ganar al CD Teruel. Con este partido, los turolenses igualan en partidos a la SD Huesca B sin poder arrebatarles el puesto. Ahora, el filial azulgrana depende de sí mismo.

Mostrar Comentarios