El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Evitar una amenaza mayor

El CF Illueca intentará sacar tres puntos contra el CD Teruel para apretar la lucha por la zona alta de la clasificación del Grupo A

Superada la resaca del encuentro entre los dos equipos más en forma del grupo en la pasada jornada, toca enfocar la recta final de la fase regular donde todavía hay mucho en juego. El CD Teruel no descansa y tendrá un nuevo reto muy complejo contra el tercer clasificado, el CF Illueca, el próximo domingo a las 17:00.

Una victoria del conjunto zaragozano pondría toda la parte alta de la clasificación al rojo vivo. Y es que, tanto los de Víctor Bravo como el filial azulgrana parecían que tenían el pase a los playoffs asegurados. Sin embargo, la irregularidad sufrida en las últimas jornadas, ha dejado al Deportivo Aragón serias posibilidades para irrumpir en la zona de playoffs para el ascenso.

En este sentido, el que más perjudicado se vería ahora mismo sería el propio Illueca, que no logra mantener un ritmo constante en las últimas jornadas. Sin embargo, una victoria en El Pinilla les colocaría a uno de los turolenses y, en caso del pinchazo de la SD Huesca B, en segunda posición.

Por todas estas razones, el CD Teruel se siente obligado a ganar en el enfrentamiento contra el CF Illueca. De conseguir los tres puntos, conseguiría alejarse de toda esa trifulca que se está dando en los puestos de debajo. Y es que, a falta de seis jornadas para finalizar esta fase, cada partido y cada detalle importan y mucho.