Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Hacer de El Pinilla, territorio impenetrable

CD Teruel
-
-
At. Monzón
APLAZADO

Seis jornadas consecutivas del CD Teruel que quiere seguir sumando de tres en tres con un nuevo duelo ante el Atlético Monzón

Desde el mes de diciembre donde el equipo salió más que reforzado, salió pletórico, los de Víctor Bravo continúan a un ritmo impresionante asentados en la primera posición del grupo con 28 puntos. Esta tremenda racha, les ha colocado a nada más ni nada menos que cinco puntos de diferencia respecto a su principal seguidor, la SD Huesca B. Sin embargo, queda mucha liga, y el CD Teruel no quiere bajar la guardia ante el Atlético Monzón.

Ambos conjuntos se verán las caras el próximo domingo 17 a las 15:45 en El Pinilla. Los locales quieren reforzar su posición en su feudo, haciendo de aquella derrota contra el filial azulgrana un mero espejismo del pasado. Podría ser la séptimas jornada consecutiva ganando, un nuevo refuerzo de autoestima mientras el máximo rival de la temporada parece haberse enquistado.

El Atlético Monzón no llega en el mejor momento futbolístico para poder confiar en la campanada contra el CD Teruel. Después de un buen inicio de campaña, el equipo se ha desinflado en cuanto a resultados y lleva cuatro partidos sin ganar cayendo al séptimo puesto del grupo. Aun así, juega con la carta de haber plantado cara a los turolenses en el partido de ida donde quedaron empate a 0; sin duda un motivo que ayuda a creer.

Mostrar Comentarios