- Publicidad -

El Brea conquista El Pinilla y deja toda la emoción para la última jornada

CD Teruel
0
1
CD Brea
FINAL

Un gol del Brea en los últimos 15 minutos contra el CD Teruel mantiene las opciones de ascenso a la Segunda División RFEF

Partido convulso entre el CD Teruel y el CD Brea. Pese a que los locales contaban con el ascenso ya certificado en la pasada jornada, salieron con actitud competitiva desde el inicio ante un rival que sabía que, prácticamente, solo le valía ganar. Y así lo hicieron, con un gol solitario que mantiene las opciones intactas mientras la SD Huesca B, el otro gran competidor por el ascenso, también ganó por la mínima ante el Utebo.

Lluvia de ocasiones se dieron en El Pinilla donde, o bien los guardametas estaban acertados o bien los rematadores desacertados. Los minutos fueron avanzando pero ninguno fue capaz de cambiar el marcador. Al final, los jugadores se marcharon al vestuario con el empate a cero.

En la segunda parte, la presión cambió. Desde Huesca llegaban las noticias de que Carlos Kevin adelantaba a los azulgranas por lo que al conjunto zaragozano no le quedaban otra que ir a por el triunfo. Costó mucho pero al final el premio llegó gracias Jorge Pérez. A punto estuvo el CD Teruel de dar un buen susto al CD Brea en los minutos finales pero el empate no llegó. Tanto el Brea como la SD Huesca B se enfrentarán en la última jornada con esa segunda plaza para la Segunda División RFEF en juego.

Mostrar Comentarios