Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¡El CD Teruel jugará en la Segunda División RFEF!

El conjunto de Víctor Bravo culmina una impresionante temporada y firma su ascenso a la nueva Segunda División RFEF

Al fin, el CD Teruel ha conseguido volver a esa categoría que tanto anhelaba, un ascenso merecidísimo tras una temporada prácticamente redonda. Desde el histórico partido de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano hasta el indiscutible liderato en el Grupo A de Tercera División Aragonesa, ha sido un año precioso para los turolenses, con la mala suerte de no haber podido celebrarlo con la afición de manera directa.

Estaba todo muy encarrilado. Consecuencias de haber hecho los deberes tan pronto. Tan solo una hecatombe podría haber privado de este ascenso. Pero no, los de Víctor Bravo siguieron con el ritmo demostrado durante toda la campaña y afianzaron lo antes posible este paso. Un empate en Utebo era suficiente para certificarlo y así lo hizo.

El Utebo, sin nada en juego, luchó hasta el final y supo reincorporarse tras el gol que había marcado Dani Torcal en la primera parte. El conjunto zaragozano supo reaccionar rápidamente en la segunda parte y el CD Teruel tuvo que arremangarse para evitar una derrota innecesaria. Poco a poco los minutos transcurrieron y el electrónico se mantuvo intacto con el 1-1. El colegiado señaló el final y los turolenses estallaron de euforia. Sí, Teruel es de Segunda RFEF.

Mostrar Comentarios