MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Goleada y a la final contra el AD Mérida

2ª RFEF

El CD Teruel empieza a rozar el ascenso tras la impresionante eliminatoria disputada contra el CP Cacereño

El CD Teruel llegaba curtido de una de las peores batallas de Segunda División RFEF, la del Grupo 3. Por eso, en cuanto logró salir de ahí y llegó al partido más importante de la temporada, la semifinal de playoff de ascenso a Primera RFEF, los turolenses se desataron. El CP Cacereño no existió y dejó su portería a merced de un rival que no tuvo piedad.

El conjunto de Víctor Bravo comenzó a dar los primeros avisos desde el arranque del encuentro. Guille Andrés fue el encargado de romper el empate rematando con el pecho en el segundo palo un buen centro de Apa. Aparicio firmó el 0-2 antes del descanso con un gran disparo dentro del área.

El equipo no se contentó con el 0-2 y viendo el dominio total que estaba mostrando sobre el terreno de juego, fue a por más en la segunda parte. Emana consiguió sumar el tercer tanto de la tarde y Tatín, en el 90, con todo el conjunto cacereño arriba, logró superar al guardameta para hacer el 0-4 definitivo.

Ahora, al CD Teruel le queda el último y definitivo paso. Una final que, hoy mismo, se ha sabido rival. Será el AD Mérida que se impuso al Palencia por 2 a 1 en su eliminatoria correspondiente y quedó segundo en el Grupo 4 de Segunda RFEF. El partido se disputará el próximo domingo 29 de mayo.

Mostrar Comentarios