MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Tarazona y Brea salvan la categoría y CD Teruel ya conoce rival

2ª RFEF

Final perfecto para SD Tarazona y CD Brea que aseguraron la permanencia mientras el CD Teruel ya prepara los playoffs de ascenso

Fin de semana de celebración para el fútbol aragonés que no tuvo ningún susto inesperado en la última jornada de la Segunda División RFEF. El CD Brea consiguió una valiosísima victoria en uno de los campos más complicados del Grupo 3, el del Espanyol B, por 1 a 2, gracias a los goles de Luis Costa y de Veintemilla.

A la SD Tarazona por su parte le tocó sufrir mucho más al caer por 1 a 3 contra un CE Europa que ya no se jugaba nada. La derrota les hizo depender de manera directa de los máximos rivales por la permanencia pero ni el Badalona, ni el Andratx ni el Prat lograron sumar una victoria.

El único que sí consiguió una victoria fue el Cerdanyola que logró imponerse por 2-0 a la SD Huesca B, ya descendida. Aun así, el conjunto catalán no logró salvarse aunque se enganchó a ese 13er puesto que le entrega una oportunidad más de sobrevivir en Segunda RFEF. La SD Ejea cerró su aventura en la categoría con una derrota por 1 a 0 contra el Terrassa.

El CD Ebro no pudo dar ese salto a los playoffs al empatar a 1 contra el AE Prat y el CD Teruel aseguró su cuarto puesto con un empate a cero contra el Badalona. Hoy mismo se ha conocido cuál será el primer rival de los turolenses en los playoffs de ascenso a Primera RFEF. Se trata del CP Cacereño, tercer clasificado del Grupo 4 con 61 puntos. La ida de la semifinal se disputará el próximo domingo 22 a las 19:30, lugar aún por determinar.

Mostrar Comentarios