Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Mantener la calma, sin descarrilamientos

CD Teruel
-
-
Tamarite
D - 17:00

El CD Teruel tiene una cita muy importante contra el Tamarite en El Pinilla para asegurar el liderato a falta de tres partidos para el final

Tan solo tres partidos. Ese es el recorrido que le queda al conjunto de Víctor Bravo para acabar la fase regular como líder del Grupo A. Por ello, cada victoria ahora vale oro para encauzar la lucha por el ascenso partiendo de una posición privilegiada. Ante el CDJ Tamarite, el CD Teruel tiene la obligación de ganar.

Y es que el conjunto altoaragonés en uno de sus peores momentos de la temporada. Tras enlazar una mala racha, el equipo está viendo cómo se aleja poco a poco de la permanencia a la que está, ahora mismo, a cuatro puntos. Esta situación les hará un rival mucho más peligroso y es que este enfrentamiento podría ser su último billete para llegar con vida a las dos jornadas restantes.

Con un ojo puesto en la próxima jornada contra el Deportivo Aragón del domingo 14, el CD Teruel debe afrontar primero esta cita contra el Tamarite. La SD Huesca B continúa al acecho mientras que la disputa por ser el líder de Tercera División Aragonesa sigue al pie del cañón entre los turolenses y el Brea. Máxima exigencia y presión que se solucionaría con una victoria.

Mostrar Comentarios