Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Un salto para pensar ya en los playoffs de ascenso

CD Teruel
2
0
Tamarite
FINAL

La gran victoria por 2 a 0 del CD Teruel ante el Tamarite les coloca como los claros líderes de Tercera División Aragonesa

Cuando la igualdad es tan fuerte, las últimas jornadas pueden decidir muchas cosas; es en ese momento cuando los equipo mejor preparados dan ese salto para marcar la diferencia. Así lo ha hecho el CD Teruel que, con la nueva victoria ante el Tamarite, ya van tres en cuatro jornadas manteniendo un ritmo que tan solo ha logrado seguir la SD Huesca B en toda la Tercera División Aragonesa.

El conjunto altoaragonés no tuvo apenas oportunidades para dar la sorpresa en El Pinilla en un encuentro que dominó desde el inicio los locales. Durante la primera parte, los de Víctor Bravo fueron acechando el área rival hasta que en los instantes previos al descanso, Borja Romero estrenaba el marcador tras rematar un buen centro de Aparicio. En el minuto 69, el propio delantero cambió su rol por el de asistente y regaló el gol a Daniel Rueda.

Con el 2-0 en el marcador, el CD Teruel durmió el resto del enfrentamiento contra un Tamarite que no logró combinar de manera eficaz para crear sensación de peligro. Este triunfo realza su liderato con 43 puntos, dos más que el filial azulgrana y cinco más que el Brea, líder del Grupo B. Tan solo quedan dos partidos para finalizar la fase regular y que comience la emocionante lucha por el ascenso.

Mostrar Comentarios