- Publicidad -

Objetivo: recuperar el trono

CD Teruel - UD Barbastro

El conjunto turolense quiere volver al primer puesto que perdió la pasada jornada

El CD Teruel recibe el próximo domingo a las 17:00 a un UD Barbastro que parece haber encontrado su juego. Los turolenses intentarán contrarrestar esta situación para volver a la senda de la victoria tras el empate sufrido en Fraga. Un triunfo podría suponer la recuperación del liderato en la clasificación que ahora mismo ostenta el CD Sariñena.

No fueron los mejores minutos del Teruel en La Estacada. El equipo comenzó con el resultado adverso después de que Rekrouk firmara el 1-0. Sin embargo, el conjunto de César Laínez añadió un revolución más en la segunda parte para, finalmente, obtener el premio con el empate por medio de Sergio Cota. El guardameta Uros Matich tuvo que intervenir en varias ocasiones para afianzar un puto que acabó sabiendo bueno.

El empate relegó al equipo a la tercera posición con 20 puntos, empatados con el Tarazona, y a dos del Sariñena, actual líder. Ahora, tiene la oportunidad de enmendar los fallos cometidos en La Estacada contra un rival que no ha tenido su mejor arranque de temporada. El UD Barbastro, con 10 puntos y cinco derrotas, se sitúa en la 14ª posición a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso.

Sin embargo, el CD Teruel no se tendrá que fiar del Barbastro, y es que el equipo parece haber encontrado su juego en las últimas jornadas. El conjunto oscense lleva dos victorias y un empate en los últimos cuatro enfrentamientos, y la única derrota sufrida fue contra el actual líder de la clasificación. Los de Laínez tendrán que volver a creer en su juego para hacer del Pinilla, un fortín.